Parece bobo, pero se intenta. Se intenta vivir como todos lo hacen. Sentir como todos lo hacen, sonreír como todos lo hacen, amar como todos lo hacen. Pero eso no asegura nada. Nada hay de certero en este juego, en esta vida. No entiendo. Por mucho que intente. No entiendo.
El vivo conflicto, la pelea constante. ¿Porque? Por nada. No entiendo. Al final sólo se puede depender de uno mismo. Se está sólo, incluso rodeado de gente. ¿Porque esforzarse? ¿Porque querer ser más de lo que uno es?
No entiendo. No entiendo. No entiendo. No entiendo. No entiendo. No entiendo. No entiendo. No entiendo. No entiendo. No entiendo…
Lo intente tanto. Los ame a ambos… con locura… para quedarme sólo al final. Para que me abandonen como si nada. No entiendo.
¿No merecía más?¿no había mejorado? Estaba mejor… creo… o no al parecer. Que poco vale. Que poco valgo. No entiendo.
¿En qué me equivoque? ¿En donde cometí el error? Si hice todo como habia que hacerlo, si segui todas las reglas. No entiendo.
Si no hice más que amarlos, si no hice más que sufrir por ellos, si no hice más que querer lo mejor para ellos y mejorar por ellos. Si no hice más que vivir la vida por ellos. No entiendo, y mientras más lo pienso menos entiendo.