Las cosas se repiten. La vida misma se trata de diferentes pequeños ciclos dentro de uno grande. Pasa A, que lleva a B, que lleva a C. Y así sucesivamente hasta que termina. Es una verdad universal.

Así como también es una verdad el hecho de que todo ocurre en una sola dirección. A siempre lleva a B. Y sólo en ese sentido. Nunca B va a ser A. Ni mucho menos C va a convertirse mágicamente en A.

Todo tiene un ciclo, una dirección y un proceso necesario en esa transformación. Es una verdad inequívoca en nuestra existencia y relación con lo que nos rodea.

Pero esto sólo es así mientras se trate de un encuentro con algo inmaterial. Inmaterial en el sentido de alimento para el espíritu, alma, yo o como se quiera llamarlo. Como por ejemplo una piedra.

Patear una piedra, o A, siempre va a resultar en que te duela el pie, ósea B.

Pero si el sujeto de este proceso se trata de algo material? O sea una persona, un extraño, un amigo, un amante. Ya en este punto no podemos asegurarnos que A siempre derive en B. Sino en diferentes posibilidades de B (ya sea B1, B2, B3) según de cual sea el modificante en ello.

Darle un beso a un amante, A, conlleva a recibir otro devuelta, ósea B. Darle un beso a un amigo, nuevamente A, seguramente derivará en otro resultado diferente, B1.

Y dentro de esta misma suposición cabe razonar que además hay otra barrera de modificación dentro de estas posibilidades. Puesto que no todos los amigos actúan igual, puesto que si tu amante se encuentra enojada con vos es probable que reaccione muy diferente.

En definitiva estos conjuntos de ciclos en la vida, que son relativamente sencillos de simplificar y convertir en funciones logicas, se vuelven infinitamente más complejas en cuanto al contacto y comunicación humano se refiere.

Por lo que cabe concluir que las relaciones humanas son complejas en gran medida. Por lo cual buscarle un sentido y una razón a las cosas es una pérdida de tiempo y no queda más solución que disfrutar los ciclos buenos y superar los malos.

O sea deja de pensar al respecto porque no es mas que un dolor de huevos